ANUNCIO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG DE TOÑITA "LA NEGRA DE ORO" NEGRITOS CLUB

Vicepresidenta Negritos Club

Vicepresidenta Negritos Club
Jeniffer Maria Carcamo Hernandez dar clik en la imagen


DISCOGRAFIA



DISCO DE TOÑITA “DE MI NO TE VAS A BURLAR”








Toñita vende más de 50 mil discos




MÉXICO, DF.- A una semana de que se anunciara la salida al mercado del primer disco de Antonia Salazar Zamora, Toñita de La Academia, del material se han vendido más de 50 mil copias, cifra que la cantante espera aumente.




El material de la intérprete surgida de la primera generación del reality musical La Academia, originaria de Tantoyuca, Veracruz, registra ventas impresionantes que hace tiempo no se veían, afirmó la portavoz de la casa disquera BMG, Claudia López.




En rueda de prensa para dar a conocer el material que contiene 11 temas y del que se desprende el primer sencillo De Mí no te Vas a Burlar, la veracruzana afirmó que ya piensa en su segunda disco, por lo que hablará con su productor, Guillermo Gil, para incluir dos temas de su autoría, a fin de que tenga un sello más personal.




Comentó que son dos las canciones que ha escrito durante su estancia en la Ciudad de México, desde que ingresó al programa transmitido por TV Azteca, y que llevan como títulos No te Olvidaré y Qué Importa.




“Mi más grande sueño es verme algún día en un escenario con una presencia tan grande como la de Lola Beltrán, tal vez no en lo ranchero pero sí en lo grupero y tropical; porque ese es mi más grande anhelo”, señaló en las instalaciones de la disquera.




Al expresar su felicidad por su primer disco y que aún no cree lo que está viviendo, dijo que el material discográfico se lo dedica “a mis padres, pero sobre todo a mi madre, que me enseñó que la vida no es fácil”.




Aseguró que el venir de abajo le permite ver que las sorpresas de la vida son sólo eso y que está consciente de este mundo que la rodea en alguna ocasión podría cambiar, “por lo que vivo al máximo cada día, sin pensar en la fama”.




En otros asuntos, Toñita estableció que lo que más le desagrada es el engaño y mencionó como ejemplo el día que la anunciaron para acudir a la Expo Feria de Tantoyuca, sin que ella lo conociera y menos lo consintiera.




Sostuvo que se dio cuenta de ese engaño hasta que su familia le reclamó el que no haya ido, a lo que ella les explicó que esa fue obra de estafadores que jugaron con su nombre.




“Nunca dije que asistiría a la Feria de Tantoyuca, porque no tengo tiempo de nada; entre ensayos, conferencias, conciertos, concursos y presentaciones no tengo el tiempo de decidir a dónde me presento yo, por lo que le digo a la gente que no se deje engañar”.




Aseguró que ni tiempo tiene de echarle el ojo a los galanes, y a la pregunta de qué había pasado con su ex novio Manuel, afirmó que sólo quedaron como amigos.




Sin embargo, la cantante confesó que por ahora no tiene dinero ni para dar el enganche de un departamento, porque aún no ha recibido las regalías que le corresponden y puntualizó que no tiene el dinero que en algunas publicaciones se ha dicho que tiene.




El disco Toñita contiene canciones como De Mí no te Vas a Burlar, Ya ni pa’ Que, Ya me Has Perdido, Dulce Daño, Si Estuvieras Aquí, Dame un Beso y Que me Lleve la Muerte, entre otras.




La producción estuvo a cargo de Memo Gil, quien ha estado detrás de grandes artistas como los grupos Maná, Pandora y de Mijares, entre otros. Algunos de los temas fueron escritos por Reyli, líder del grupo Elefante.








Mujer con pantalones


El primer disco de Toñita, la ex alumna del reallity show La Academia, ya alcanzó 50 mil copias vendidas a unas semanas de haber sido lanzado al mercado.


-Toñita, título del álbum incluye 11 melodías inéditas de compositores como Reyli, líder del grupo Elefante.


-”Al escuchar en la radio las canciones digo: ¡ay mamacita, ¿soy yo? ¡No lo puedo creer!. Dice mi mamá que por qué brinco tanto, y le digo cómo no quieres que brinque si me da mucho gusto. Es mi disco, es rico saber que se está tocando, que la gente la canta, para mí eso es muy padre” expresó Toñita.


-Durante la presentación oficial del disco, la originaria de Tantoyuca, Veracruz, dijo que soñaba con ser una Lola Beltrán.


-En el futuro, agregó, no descarta grabar melodías de corte mexicano, pero por lo pronto está feliz con este CD.








-Si bien es cierto no se considera una compositora, Toñita dijo que escribió dos melodías, Te Olvidaré y Qué Importa, que posiblemente grabará en su siguiente producción discográfica









Segundo disco“Las Cuentas Clara”



·



2004 saca su 2do Disco llamado “Las Cuentas Claras” (BMG 2004), el cual incluía un dueto con Víctor García, además de que grabo el 2do VideoClip de su carrera, esta vez del sencillo “Por Dinero”, que tras la fusión de BMG con SONY no contó con la misma promoción que el anterior, más aún así no hace mucho TV Azteca dio a conocer en su página de Internet que vendió 30,000 copias de este Disco.



DISCO DE TOÑITA “DESAFIANDO AL DESTINO”








2006 resulta ganadora del Concurso “Desafío de Estrellas II” y lanza su CD+DVD recopilatorio “Desafiando al Destino” (Universal Music 2006) del cual nuevamente logra vender 30,000 unidades asegurando con esto su contrato con dicha disquera (Su CD+DVD tuvo como sencillo el tema ganador del OTI “Compas de Espera” en versión balada ranchera).


DISCO DE TOÑITA “LA GRAN TRIUNFADORA”







Año 2006 su ex casa discográfica SONY*BMG saca el CD “La Gran Triunfadora” el cual fue una compilación de sus 2 primeras producciones.

DISCO DE TOÑITA “LA NEGRA DE ORO”








Toñita regresa a la música con un Disco más guapachoso bajo el sello de Universal y Fonovisa, promocionando el sencillo “Amor Desperdiciado” con el que espera retomar su lugar en la música grupera.

SALUDO DE TOÑITA

SENCILLOS