ANUNCIO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG DE TOÑITA "LA NEGRA DE ORO" NEGRITOS CLUB

Vicepresidenta Negritos Club

Vicepresidenta Negritos Club
Jeniffer Maria Carcamo Hernandez dar clik en la imagen


viernes, 11 de junio de 2010

El Mundial de Sudáfrica 2010 queda inaugurado oficialmente

El primer Mundial que se disputa en África ya ha dado comienzo. Con la notoria ausencia de Nelson Mandela por el fallecimiento de su biznieta, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 quedó oficialmente inaugurada.
En un estadio totalmente lleno y con un aroma africano inconfundible, los sudáfricanos abrieron el Mundial con bailes y canciones típicas sudafricanas, formando líneas apuntando a cada una de las nueve sedes del Mundial, conectados con varias pantallas gigantes.

A las 16.00, el partido inaugural: Sudáfrica - México

Posteriormente hubo un guiño al Jabulani. Un balón gigante representaba al esférico con el que se disputará el campeonato, objeto de una gran polémica por no ser del gusto de la mayoría de los jugadores, especialmente de los porteros.
Un mosaico representativo de África precedió a la imagen de Nelson Mandela, que fue recordado a través del vídeomarcador y recibió una sonora ovación.
En la ceremonia en el estadio Soccer City de Johannesburgo ha habido muchos decibelios de música tradicional, aviones del Ejército, un escarabajo pelotero gigante y en ella han participado

SALUDO DE TOÑITA

SENCILLOS