ANUNCIO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG DE TOÑITA "LA NEGRA DE ORO" NEGRITOS CLUB

Vicepresidenta Negritos Club

Vicepresidenta Negritos Club
Jeniffer Maria Carcamo Hernandez dar clik en la imagen


lunes, 7 de junio de 2010

TOÑITA ES ACADEMICA EN ESPECTACULO MUSICAL

- El que es buen gallo donde quiera canta y así lo ha demostrado Toñita, quien ahora debuta en el teatro infantil con el espectáculo musical Una Dulce Cerdita.

Cabe mencionar que la ex Académica ya había participado en teatro musical en la ciudad de Monterrey en la puesta Sor-presa , en la que debutó con gran éxito, por lo que ahora con esta nueva obra no duda en que también le irá muy bien.

“He estado contenta porque se puede decir que aquí en México es mi debut en teatro, es diferente a lo que hice en Monterrey pero muy divertido”, expresó Toñita.

La temática de Una Dulce Cerdita está enfocada al gran problema que provoca la obesidad en los niños, principalmente la diabetes por lo que con esta obra se pretende hacer conciencia en los papás y los niños.

Esta es la segunda temporada y pensaron en Toñita para interpretar el papel de La Cochidiabla quien se encarga de hacer sus maldades.

“No soy tan mala como debo ser, digamos que soy una mala pícara.

Toñita es el personaje que incita a la protagonista llamada Cochibarbie a que siga comiendo, asegurándole que no le pasará nada.

“Salva el momento, pero si hace ver a los niños lo que no deben hacer de alguna u otra manera; es una obra en la cual aprendes el hecho de que tu veas que si cuidas tu comida te puedes salvar de mucho problemas, el mensaje va principalmente para los papás”.

Esta es la segunda temporada de la obra, por lo que Toñita ya ha tenido la oportunidad de hacer algunas actuaciones en provincia donde ha podido darse cuenta de lo que los niños se divierten e interactúan mucho en la obra.

Mairam Avila, Ulises Ávila, Tatiana del Real y Toñita, entre otros actores, forman parte del elenco de esta puesta en escena que estrena su segunda temporada este domingo 16 de mayo en el Teatro de la Comedia Wilberto Cantón en funciones de 12:00 y 13:00 horas.

SALUDO DE TOÑITA

SENCILLOS